Ligiannys Alvarez

Ser mamá requiere cumplir múltiples tareas.  Entre la crianza, los cuidados, el sustento del hogar y, muchas veces, un trabajo fuera de casa convierten a esa mujer extraordinaria en una super mamá.

La labor de ser madre y cumplir con distintos roles ya es titánica, imagina tan solo por un momento ser madre y superheroína a la vez ¡Qué responsabilidad!

Por si no lo sabías, las super heroínas también son madres. Sin importar si son de Marvel o DC, todas tienen algo en común: Hijos. Además de salvar al mundo de villanos que lo acechen.

Así como lees… hasta las heroínas cumplen esta ardua labor de criar a sus hijos y mantener el planeta a salvo, las historietas de Marvel y DC cómics reflejan en sus historias como estas mujeres nada convencionales se convierten en madres.

Por eso, te presentamos estas maravillosas madres de Marvel y DC.

Sue Storm / Mujer invisible (4 fantásticos)

No sólo es ella el miembro más poderoso de los 4 Fantásticos, también es madre de Franklin y Valeria Richards Partos difíciles, con peligro de muerte para ella y sus nonatos, y mil riesgos posteriores debido a los ataques de villanos y seres espaciales, han puesto permanentemente a Sue entre el difícil balance de la familia y salvar al mundo. Haber mantenido el equilibrio es su mayor hazaña.

Gatúbela

En la dimensión paralela conocida como Tierra Dos, Selina Kyle y su esposo Bruce Wayne tienen una hija llamada Helena, quien al morir su madre se convierte en la vigilante Huntress. Mientras tanto, en la línea del tiempo principal, Catwoman, sin revelar quién es el padre, da a su hija en adopción para no ponerla en riesgo

Jean-Gray Summers

Aunque en la historia oficial esta mutante con poderes de telepatía no tiene hijos, en una línea del tiempo alternativa se convierte en madre de Rachel Summers, también conocida como Marvel Girl. En otro momento, es enviada al futuro a criar Nathan Summers, hijo de su propia clon con Cíclope.

La Bruja Escarlata

Wanda Maximoff es madre de los gemelos William y Thomas. Atravesar la terrible pérdida de sus hijos le ocasiona una crisis nerviosa que la deja vulnerable a la manipulación de su infame padre, Magneto. Sin embargo, ella tiene el superpoder que cualquier madre quisiera tener. La historia reveló que los superhéroes Speed y Wiccan son nuevas encarnaciones de sus hijos, a los que Scarlet ha traído de regreso gracias al poder de su mente.

Aunque estas heroínas son mujeres luchadoras e inspiradoras lo que las hace geniales y que muchas mujeres las tomen como ejemplo, lo cierto es que las madres de la vida real ya son naturalmente superheroínas. 

 

¡Feliz día de las madres!

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store