La pareja que murió calcinada estaba abordó del auto Toyota Corolla
 
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Seis personas fallecieron en accidente de tránsito en sucesos diferentes, uno ocurrió en la curva El Cacho, Troncal 10 de Tumeremo y Guasipati. El segundo se registró en kilómetro 24 sentido Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar, entre las víctimas dos niños uno de 11 años y otro de 8 ochos.

A las 11:00 de la mañana del martes se produjo un vuelco de una camioneta después impactó contra un objeto fijo murieron 4 ciudadanos quemados y 4 lesionados.

En la autopista Simón Bolívar, kilómetro 24, sentido Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar aconteció el primer suceso, una camioneta Renault, modelo Kangoo de color blanco placas 91MABU que era conducida por Nellys Pérez de 32 años, quien murió calcinada, su cadáver tuvo que ser trasladado a la morgue del cementerio Casanova.

Lesvia Villavicencio de 52 años, era funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Rosleivis Pérez, 11 años y Tayerin Martínez de 8 años, son las otras tres víctimas quemadas en el mencionado accidente automovilístico.

Erick Medrano, 22 años, Jonaiker Medrano, 19 años, Yoiker Viloria, 16 años y Danielis Martínez 10 años, resultaron lesionados e ingresaron a la emergencia del hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Funcionarios de la Policía Nacional, asignados a Tránsito Terrestre, bomberos municipales y otras autoridades de seguridad se acercaron al lugar de los hechos para hacer las pesquisas respectivas.

Curva El Cacho

Pasada la 1:00 de la tarde de este mismo día a la altura de la Troncal 10 Tumeremo, municipio Sifontes, sector El Cacho, sentido Tumeremo-El Callao, el conductor de un camión Ford Cargo 1721 de color blanco, colisionó contra un auto que se hallaba estacionado en la vía con dos personas.

La pareja en el interior del vehículo Toyota  Corolla de color negro placas AA168LM falleció calcinada, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque existen sospechas que la mujer, pudiera ser la profesora María Conchita de la Universidad Experimental de Guayana, quien se encuentra desaparecida.

Dicen allegados de la infortunada que la identificaron por el anillo que llevaba puesto en su mano, sin embargo, aún esta hipótesis no está confirmada.

Edgar Alfonzo Suárez Noriega de 25 años, residenciado en Dalla Costa, San Félix, calle principal resultó ileso, mientras que David Mastrangelo Chiraspo de 32 años, con domicilio en Ciudad Bolívar, era el chofer del camión, presentó quemaduras de segundo grado y fue recluido en el hospital José Gregorio Hernández, la tercera persona no pudo ser identicada, su estado es de pronóstico reservado.

El impacto entre ambos automóviles provocó el incendio
Personas heridas ingresaron a la emergencia del hospital José Gregorio Hernández