La presentación de las nuevas producciones de las cadenas de televisión para otoño de este año dejó entre ver una interesante propuesta por parte del equipo de Disney+, como lo es She-Hulk.

Además de ‘Alaska’, la serie protagonizada por Hilary Swank, un spin-off de ‘The Rookie’ y ‘Not Dead Yet’; la compañía del ratón trae para el grupo Marvel el tráiler de ‘She-Hulk: defensora de héroes acompañado de su fecha de estreno, el próximo 17 de agosto en Disney+.

Caras conocidas en She-Hulk

El querido actor Mark Ruffalo regresa una vez como Bruce Banner, también vuelve otra cara conocida del universo del hombre verde, Tim Roth, quien dio vida a Abominación en ‘El increíble Hulk’, 2008, que fue protagonizada por el actor Edward Norton.

El reparto de la serie también destaca a actrices como Ginger Gonzaga y Jameela Jamil (‘The Good Place’) y a Tatiana Maslany (‘Orphan Black’), como la primera mujer verde en el mundo cinematográfico de Marvel.

¿Dé que va esta historia?

‘She-Hulk: defensora de héroes, contará la historia de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York cuya vida cambia drásticamente, cuando, tras sufrir un accidente recibe una transfusión con sangre de su primo, Bruce Banner, consiguiendo así poderes. Eso la obligará a hacer muchos ajustes tanto en su carrera como abogado como en su recién descubierta faceta como superheroína.