Ciudad Guayana. Con el mismo fervor de sus inicios, proseguirá la segunda semana del campamento de voleibol, que se lleva  a cabo en la cancha de usos múltiples de Makro y que arrancó el pasado 23 de los corrientes.

La idea es el reclutamiento de jóvenes con mucho talento en esta disciplina y poder incursionarlos en futuros campeonatos tanto a nivel regional, nacional e internacional, y poder contribuir a un mejor desenvolvimiento como persona y volibolista a través del deporte.

Los primeros días se contó, con la participación de 21 jóvenes en edades comprendidas de 10 a 17 años, la idea es que se vallan incursionando más talentos para evaluarlos y ver sus condiciones en el Voleibol.

El coordinador general y profesor del campamento, Carlos Rodríguez nos comentó sobre este proyecto ya cristalizado, dando gracias a Dios y reitera el llamado a los jóvenes que se integren a esta justa deportiva, y agradeció al equipo de entrenadores que lo acompaña, como los son los profesores Carlos Lira, José López, Gender Rocca y Dewis Guevara.

Los horarios de las referidas actividades  son los siguientes: lunes, miércoles y viernes de 9 am a 11 y 30 am.

Redacción SNPD