GRANDES MERITOS para el joven técnico José María Morr en la sobresaliente campaña de Metropolitanos, el flamante puntero del fútbol venezolano. “He trabajado mucho en los últimos años para esto y esperamos seguir de líderes. El grupo lo ha dado todo”, dijo el timonel…

QUE JUGADOR DAVID Martínez, un volante zurdo de gran calidad técnica con la tropa de Monagas. Otro azulgrana que anda bastante bien es Edenyilber Navas, quien se vistió de héroe en la goleada ante Táchira, en otra presentación magistral del artillero larense Aquiles “Chino” Ocanto, al marcar un golazo de chilena, dejando el alma en la cancha, convirtiéndose en uno de los ídolos de la exigente fanaticada oriental, por las anotaciones de gran calidad que ha marcado. “Estoy muy contento por haberle ganado a un rival de jerarquía, necesitábamos volver a la senda victoriosa”, dijo el ariete…

LOS CLUBES QUE han decepcionado son Caracas, Mineros y Deportivo Lara. De no remontar los barquisimetanos, al igual que UCV son candidatos a descender…

CHRISTIAN TONY FUE un trabajador incansable, impulsando buenos proyectos y dándole jerarquía con una gran gestión como presidente de su amado Estudiantes de Mérida, el equipo de sus amores, cuyas riendas recibió un 5 de mayo de 2016. Paz a su alma. Mis condolencias a sus familiares y amigos, en especial a tu tío Ramón, actualmente radicado en Italia…

JESÚS VALENZUELA SE prepara con gran optimismo para ser uno de los árbitros principales en el Mundial de Qatar. “Un reto muy bonito para mí y espero estar a la altura del compromiso. El trabajo y la perseverancia siempre da buenos frutos”, confiesa el juez portugueseño, quien además es un gran amante del baloncesto y con profesionalismo de alto nivel ha dejado bien en alto los colores de Venezuela a nivel internacional. Quien no recuerda su gran actuación cuando le tocó dirigir el duelo final de la pasada Copa América entre Argentina y Brasil. Los otros representantes de Suramérica en el prestigioso evento serán Raphael Claus y Wilton Sampaio (Brasil), Andrés Matonte (Uruguay), Fernando Rapallini y Facundo Tello (Argentina) y Kevin Ortega (Perú)……

IMPLACABLES LOS YANQUIS de Nueva York, quienes están escapados en la División Este. La escuadra que dirige Aaron Boone muestra su amplio poderío en ataque, comandados por los estelares Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Anthony Rizzo y el caraqueño Gleyber Torres…

EL ENTRENADOR PHIL Jackson, ha sido uno de los más triunfadores de la NBA, ganando 1155 juegos, 6 títulos con Chicago Bulls y 5 con los Lakers, es por ello que forma parte del Salón de la Fama del básquet norteamericano…

SAM SHEPHERD DEJÓ números impresionantes en Venezuela y es por ello que los fanáticos  jamás olvidan sus hazañas. El “Mago” en total disputó 23 temporadas, viendo acción en 870 encuentros, fabricando 6668 cestas dobles, 920 triples, 2911 tiros libres, para un total de 19007 puntos, más 4595 asistencias y 2880 balones ganados. El base fue un fuera de serie y siempre dio el máximo para los conjuntos donde vio acción como Panteras de Táchira, Guaiqueríes de Margarita, Panteras de Lara, Trotamundos de Carabobo y Gaiteros del Zulia. Actualmente reside en Filadelfia y tiene recuerdos hermosos de nuestra nación petrolera, que es prácticamente su segunda casa. Desde Valencia el lector Eduar Lugo dice que con el expreso azul, este piloto vivió momentos extraordinarios formando un trio imparable junto a Iván Olivares y All Smith…

CONTINÚAN LOS MOVIMIENTOS de fichajes rumbo a la Súper Liga. El rendidor Heissler Guillent llega encendido desde  Colombia, donde ganó el premio como el jugador más valioso, para la tribu insular……Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

Por Avelino Avancín