Luego de 10 años sin visitar su tierra natal, la bailaora y coreógrafa regresa a Caracas para presentar su show especial «La Gala Flamenca» este próximo 20 de mayo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Invitados de lujo

Este espectáculo cuenta con la participación de grandes artistas, cantaores, músicos y bailaores que acompañarán a Siudy en un recorrido por sus exitosos 10 años de trayectoria artística.

Entre ellos, están 6 bailaoras extraordinarias, tales como: Daniela Rosi, Anali Alcantara, Claudia González, Anabella Amanau, Isabella Caliccio y Carolina Torres y un invitado especial como su mentor, el maestro, bailaor y actor español Antonio Canales.

También se presentan los compositores del baile flamenco como: José Luis de La Paz (guitarrista) y Juan Parrilla (flautista) creador de toda la música de Joaquín Cortés, junto a tres cantaores Manuel Gago, David “El Galli” e Ismael Fernández, y el percusionista venezolano Adolfo Herrera.

Un reto lleno de ilusión 

«Regresar a casa después de 10 años es un sueño hecho realidad. El Teatro Teresa Carreño me vio crecer, ahí me presenté por primera vez a los 9 años de edad haciendo una patadita por bulerías con Joaquín Cortés, hice mi primer protagónico a mis 15 años de edad y presenté mis primeras grandes producciones. Regresar a mi país Venezuela a esta sala es muy significativo», expresó Garrido.

Para la bailaora, este espectáculo representa todo un reto profesional lleno de emociones y expectativas por el reencuentro con sus paisanos luego de 10 años fuera de las tablas venezolanas.

Su Ying Lee Yang