Ciudad Guayana.- Desde hace más de seis meses se encuentran dos huecos en un tramo de vía Colombia, específicamente en la entrada de la urbanización La Corniza de Puerto Ordaz.
Lo que empezó como un pequeño hueco, hoy en día adorna esta vía en sentido Todo en Cauchos Daytona hacia el Colegio Loyola Gumilla.
Residentes de la zona, alegan que en dos oportunidades han caído en estos socavones dos conductores, quienes no son de la zona, y desconocen de esa «bomba de tiempo», que está en el lugar.
«Esta no es la primera denuncia que realizamos, los carros siguen expuestos a caer en estos baches, mientras el problema siga sin ser atendido por el gobierno regional», destacó Félix García, comerciante del lugar.
Los huecos estaban rellenos de desechos sólidos, ramas de plantas y escombros; sin ninguna otra señalización.
Sin embargo, ante el último accidente ocurrido que generó daños considerables en la camioneta que cayó en el lugar, los residentes y comerciantes de la zona consideraron bordear los agujeros con cauchos.
Afectados le hacen un llamado nuevamente a las autoridades para que atiendan el problema, al gobernador del estado Bolívar, y al alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo.
«No queremos una víctima más, y menos por un problema que está al ojo público», finalizó García.
Stephane Hernández
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!