En mal estado están las calles del casco central de la ciudad de Upata, una de ellas es la calle Monagas, situación que obliga a los residentes exhortar a los entes gubernamentales para que formulen un proyecto sobre plan de asfaltado para esa zona, así los vehículos particulares no tendrán problemas al momento de circular por esa vía.
Laura Marchan, una de las residentes resaltó, «ya tenemos más de cinco años con esta vía en mal estado, cuando llueve se hace peor la situación porque los carros caen en los huecos y salpican las paredes de las casas y personas, en caso de transitar por la acera, además, los vehículos se dañan tanto caer en los cráteres o frenar para evitar hacerlo, necesitamos respuestas de la gestión municipal».
Por otro lado, la recolección de basura es otra de las peticiones que hicieron los vecinos. Según ellos, el aseo urbano pasa una vez cada quince días, por tanto, deben cancelarle a un ciudadano para que realice la recolección con una carretilla, aunado a la devolución de gas doméstico, donde las bombonas no las han devuelto.
Otras de las quejas fue las fallas en el servicio de energía eléctrica, la cual se ausenta dos veces al día, sumado a la mala señal de telefonía y TV por cable.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!