Las personas que caminan por este puente lo hacen con temor de que las estructuras puedan ceder en cualquier momento. Foto SNPD

Upata. – Los pobladores del municipio Piar, inquietos y preocupados exhortan una vez más a los funcionarios de la Alcaldía de Piar, atender sus solicitudes en cuanto a la recuperación o reparación de la Pasarela del Puente Bolívar, ubicado en la calle con el mismo homónimo, ya que dichas estructuras están oxidadas y parte de ellas se no existe.

Roberto Rivas, residente en la calle Bolívar mencionó que todas las estructuras están deterioradas, “los pasamanos de la pasarela están rotos y oxidados, las personas que caminan por este puente lo hacen con temor de que las estructuras puedan ceder en cualquier momento, nadie escucha nuestras peticiones, llevamos más de un mes exhortando a los funcionarios públicos”.

Toman otras vías

Asimismo, Leonardo González, habitante en esa zona indicó que al momento de trasladarse hacia su trabajo debe caminar varios kilómetros, “para evitar pasar por la pasarela del puente, me voy por otra vía que es más lejos, pues, el 90% de las estructuras de metal de la pasarela están oxidadas”.

Soy Nueva Prensa Digital Piar