Cuatro miembros de una misma familia son hallados sin signos vitales en el interior de su casa, presentaban múltiples heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.
La madre, dos hijas y el yerno, todos sufrieron heridas graves que posteriormente les ocasionaron la muerte, la escena dantesca ocurrió en el sector Areguito del municipio Unión, estado Falcón.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, suponen que el cuádruple homicidio se desarrolló en horas de la madrugada del lunes.
Las víctimas quedaron identificadas como: Delcys Monge, sus hijas Dailimar y Darmarlys, mientras que la cuarta persona respondía al nombre de Enderson Álvarez Quintero, pareja de una de las hijas de Monge.
Enderson, tenía un taller mecánico de motos en la misma residencia, un cliente acudió a la casa a buscarlo, luego de tocar en reiteradas oportunidades que no veía señales de vida, miró hacia dentro de la vivienda por una ventana y observó los cuatro cadáveres, uno al lado del otro.
Un niño de un año, fue testigo de la furia de los criminales, los desconocidos dejaron con vida al infante.
Cicpc indaga
Hasta los momentos no existen detenidos por este macabro sucesos, sólo pesquisas en la comunidad para determinar que otras personas se encontraban en la casa el día domingo con las víctimas.
Detectives atan cabos no descartan que se trató de una venganza, posiblemente contra el mecánico y las demás personas fueron testigos, razón por la cual los maleantes no les perdonaron la vida.
Tal vez, las investigaciones preliminares arrojen resultados positivos y lleguen hasta algún sospechoso que mencione una pista para ubicar a los asesinos de la familia Monge-Álvarez.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!