En medio de la celebración a la gastronomía italiana, la cadena de supermercados Santo Tomé celebró junto a la directiva de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (CAVENIT), parte del gremio italiano de Ciudad Guayana, los clientes y el recurso humano de la central Los Olivos.
Entre los presentes de CAVENIT, se contó con la presencia del vicecónsul Paulo Padovan; el presidente saliente José Humberto Postiglione; el presidente entrante, Lic. Camilo London; el primer vicepresidente saliente Alfredo Natera, el primer vicepresidente entrante, Lic. Marcos Falini; la segunda vicepresidente Irma Lorio; la directora Anna Pacitti y la secretaria Pastora Arias.
Desde la interpretación de temas italianos clásicos, gracias a la participación del tenor guayanés Adrián Cedeño, hasta la presentación del grupo Danzart con la tarantela, se percibieron las emociones a flor de piel a través de lágrimas y aplausos de los presentes, al ver una porción de su natal Italia en este evento.
Menú italianísimo
Con el fin de trasladar a los comensales hasta L’Italia a través del paladar, el equipo organizador elaboró un menú de tres tiempos, que incluyó como entradas bruschettas, tablas de embutidos, bocadillos de queso mozzarella, y boccocini.
En cuanto al plato principal, los comensales disfrutaron de lasagna clásica y berenjena. Como cierre de la velada, se ofrecieron tiramisú y torta de pera, para darle el toque dulce al evento.
Experiencias distintas para los clientes
Esta celebración a la cultura italiana se propone como una dinámica que tiene como objetivo vincular al cliente con los productos que se comercializan, desde otra perspectiva a través de actividades que acerquen la marca al comensal.
Supermercados Santo Tomé procura ofrecer experiencias de compra diferentes a su público más importante; los clientes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!