Manchester Arena, Reino Unido. Nuevo triunfo para la indiscutible campeona de las 135 libras. Katie Taylor logró superar en diez vueltas a la británica Natasha Jonas y retuvo el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo tras el fallo unánime de los jueces en el Manchester Arena en el Reino Unido.

Con tarjetas ajustadas, los jueces fallaron un combate donde hubo pasajes en los que las acciones se cerraban dando ventajas tanto a una como a otra de las boxeadoras.

Katie Taylor se mostró muy acelerada en sus avances ofensivos lo que la llevó a dejar muchos espacios libres que fueron bien aprovechados por Jonas que buscaba contragolpear a las zonas bajas en mayor medida. Los últimos asaltos fueron sin duda de los más emocionantes: la pelea se trasladó al centro del ring con un mayor intercambio de golpes donde prevaleció la velocidad en el volumen de golpeo por parte de Taylor.

Esta era una gran prueba para las dos luchadoras que ya se conocían en el gran pasado amateur de ambas. La irlandesa ya ha declarado que busca poder medirse frente a las mejores del mundo. Con esta nueva victoria Taylor continua siendo dueña del cetro negro y oro de la WBA junto a los de la OMB, la FIB y el CMB de la división ligero.

Redacción SNPD con

información de prensa AMB