Foto: Ivannia Moreno Palacios (SNPD)

Habitantes de la comunidad Virgen Del Valle, específicamente la calle principal, entrada de Angostura, denuncian que el terreno baldío funge como basurero hace más de dos años, debido a que el aseo urbano no pasa por dicho sector. Así lo declaró Miguel Colina, habitante de Virgen Del Valle.

Por su parte vecinos de la comunidad Angostura, aseguran que han limpiado en varias oportunidades dicho terreno, sin embargo por el hecho de que no hay contenedores de basura, explicaron además que tampoco el aseo urbano pasa por la comunidad desde hace mucho tiempo.

La entrada del sector Angostura que colinda con Virgen Del Valle, tiene un gran terreno de aproximadamente 5X8 metros, inundado de desechos sólidos.

Colina, mencionó que han denunciado ante las autoridades competentes y hasta ahora, “nos sentimos abandonados por el Estado, y se nos violentan nuestros derechos humanos, derecho a la salud por ejemplo, porque el hecho que todos esos desperdicios lanzados en una vía de bastante acceso, con olores nauseabundos genera contaminación y eso afecta directamente la salud de de nuestros niños, abuelos e incluso nosotros”, dijo.