Yessika Muñoz

Ciudad Guayana.- Durante 10 fines de semana el asentamiento campesino La Ceiba, después del peaje Ciudad Guayana, albergará a un nutrido grupo de testigos de Jehová en la asamblea regional: «El amor nunca falla».

Esta actividad consiste en tres días (viernes, sábados y domingos), que comienza el 07 de junio y culmina el 11 de agosto.

«Estos eventos demostrarán la influencia positiva que puede ejercer el amor al unir a personas de diferentes orígenes», resalta Lexter Marrero, representante local de los testigos de Jehová. 

Aprovecha también para invitar a toda la comunidad a asistir a las asambleas que iniciará a partir de las 9:20 a.m.; porque la información es de interés general y, dirigida a toda la familia.

El programa examinará cómo desde los principios bíblicos los esposos e hijos pueden recibir ayuda, además de cómo el amor ayuda a las personas a superar obstáculos.  

Marrero resalta la importancia para los Testigos de Jehová de enseñar el uso de la Biblia para mejorar las relaciones familiares, con vecinos y lo más importante con Dios.

Estima que el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicado en La Ceiba asistan aproximadamente 10.300 personas, provenientes de Ciudad Bolívar, Guri, San Félix y Puerto Ordaz.

Anualmente se hace la asamblea regional en más de 200 países de los cinco continentes, en 400 idiomas incluyendo lenguaje de señas. 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store