La serie recorre la vida de la, ahora adolescente, Merlina Addams, quien se prepara para entrar en la Academia Nevermore.

Además de lidiar con los problemas propios de la pubertad, Merlina deberá adaptarse a su nueva vida en la escuela, mientras aprende a manejar sus emergentes poderes psíquicos.

La llegada de la primogénita de los Addams no será  del todo pacífica, ya que la  joven descubrirá que una horrible y monstruosa matanza ha ocurrido en el pueblo vecino a su escuela y además, se encontrará con un misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras pasea por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

Elenco de ultratumba

Merlina será encarnada por la actriz Jenna Ortega, quien a sus 18 años acumula experiencia en series como   «You»; «Stuck in the middle» y la quinta entrega de  «Scream».

El elenco contará también con la presencia de Catherine Zeta-Jones en el papel de Morticia Addams y con Luis Guzmán como Homero Addams.

Completan el reparto Riki Lindhome, Jamie McShane, Thora Birch, Hunter Doohan, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Emma Myers, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday, Percy Hynes White, Gwendoline Christie, Victor Dorbantu, Isaac Ordóñez como Pugsley Addams y Christina Ricci en un papel aún por revelar.

Su ying Lee Yang