San Félix.-Gran cantidad de desechos sólidos perjudican a muchas personas que viven en la UD 145 de la parroquia Dalla Costa.

La gente, convirtió los alrededores del Módulo del Ivss en un vertedero de basura, situación que genera otros problemas a los viandantes.

“Nadie le pone el cascabel al gato. A pocos días de unas elecciones, todos prometen y nadie cumple. Ejemplo, los concejales del municipio Caroní, estos señores únicamente calientan un puesto en la alcaldía y defienden la ineficiencia del gobierno local y regional”, afirmó Enrique González.

El basurero, no se aprecia solo en los alrededores del referido centro de salud, igual cerca de la Universidad de Oriente y aceras de la avenida Libertador.

Además, el terreno en donde se iba  a construir el hospital general de San Félix, ahora es un vertedero de desperdicios.

“El proyecto lo anunció para ese momento el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Carlos Osorio, en 2014, remover la tierra y hacer el estudio topográfico costó 250 millones de bolívares, aprobado por Hugo Chávez”, apuntó el vecino.

También, recordó que en dicho lugar estaba programado el Complejo Habitacional Villa Olímpica, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “ni una cosa, ni la otra”, acotó.

Denuncian perjudicados que los camiones colectores de basura tienen años que no circulan por las calles de la UD 145, UD 146, Las Malvinas y sectores aledaños.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store