Iniciaron labores de acondicionamiento para corrección de fuga en Av. Libertador.
Redacción SNPD

Ciudad Bolívar. El pasado sábado, el personal de Mantenimiento de Redes de la Hidrológica del estado Bolívar, inició el acondicionamiento de terreno en la avenida Libertador, para corregir la fractura que sufrió la tubería de 20” perteneciente al rebombeo de la estación de Tanque “B” del Acueducto Tocomita.

Cabe destacar, que las labores se están llevando a cabo con el apoyo de Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, Consejo Legislativo del Estado Bolívar y la Alcaldía de Heres.

El presidente de Hidrobolívar, Gustavo Imeri, indicó que siguiendo lineamientos del Mayor General, Justo Noguera Pietri, mantiene a su equipo de trabajo en el sitio para solventar la situación que aqueja a la población.

Afectados esperan solución

Es importante mencionar que los habitantes de la parte alta de la parroquia Vista Hermosa y José Antonio Páez aún se encuentran afectados con la falta de agua potable en los sectores de La Paragua, La Trinidad, Virgen del Valle, Angostura, Angosturita, Alto Prado, Gira Luna, Ciudad Angostura, Parques del Sur, Cuyuni, Guaricongo y zonas aledañas.

“Exhortamos a los habitantes del municipio Heres a tener contacto con las Mesas Técnicas de Agua, ya que estas son un canal de comunicación directo entre empresa y comunidad, donde a través de las mismas se informa todo lo concerniente al servicio hídrico”, sugirió Imeri.