Habitantes de residencias Vista Real, ubicadas en Alta Vista, denuncian el deterioro y caos que ha generado la instalación de tuberías para el servicio de gas, trabajo el cual aparentemente lleva paralizado desde hace dos semanas.
Además, aseguran que la situación se agrava debido a la cercanía con la E/S de las Américas, debido a las largas colas que esta genera, y manifiestan que ciertas personas se «apropian» de la calle, ocasionando incomodidad para los residentes del edificio y zonas aledañas.
«Así tienen a toda Unare, por esos trabajos de gasificación, que han dejado por la mitad, todas las calles hechas añicos por todos esos trabajos», declaró Melvin Pérez, residente del edificio.
Pérez, señaló que las calles se encuentran en el mismo estado como las de las poblaciones de las Claritas o Kilómetro 88, ambas localidades mineras.
«Sobre todo las personas más abusivas son aquellas que vienen con camiones y se creen los dueños de la calle, dado que se paran como les da la gana y no les importa a quien importunan», continuó.
Así mismo, mantiene que esto no solo afecta el tránsito en la zona, sino también la calidad de vida de los habitantes.
Es por ello que solicitan una solución inmediata a las entidades regionales y municipales, para solucionar la problemática que los aqueja y mejorar la circulación vehicular.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!