Ciudad Guayana.- Durante un recorrido realizado por el equipo de periodistas de Nueva Prensa de Guayana por diferentes sectores de San Félix, se logró observar que los sectores UD-145 y UD-146 se encuentran afectados por cloacas desbordadas.

Desde hace un buen tiempo vecinos y usuarios de dichas comunidades, se han visto perjudicados por la situación, y más ahora que inició la temporada de lluvias. 

Habitantes destacaron que las empresas encargadas de solucionar el problema con las aguas negras «se han hecho de la vista gorda, y ya no hay forma en que podamos comunicarnos con ellos».

La cloaca desbordada que se encuentra afectando a los residentes de la UD-145 en la calle Xavier Villarrutia, cerca de la Plaza de la Mujer está ubicada dentro de un local abandonado, tiene más de un mes y aún no obtienen respuestas ni de los dueños del local ni de ningún ente gubernamental».

Por otra parte, uno de los vecinos quien prefirió no ser identificado, manifestó que: “Al parecer no es suficiente con la cuestión del virus que anda desatado, sino que se desborda esta cloaca, hacemos el llamado y no nos dan ningún tipo de respuesta, esto lo único que puede traer son mas enfermedades y muchas infecciones para todas las familias que vivimos aquí”.

UD-146

Otro de los sectores afectados con una cloaca desbordada es la UD-146, pero estos si tienen «literalmente» toda la vida con esta situación, y aún no obtiene respuestas ni mucho menos algún tipo de solución de los entes gubernamentales.

La cloaca, que desde hace muchos años se desborda en este sector, se encuentra ubicada en la carrera Luis López de Meza.

Las personas afectadas hacen un llamado a los entes encargados que envíen sus trabajadores con las respectivas maquinarias, y de esta manera buscar una solución al desborde de estas cloacas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store