Ciudad Bolívar.- La profesora Yusmelys Caraballo, coordinadora académica del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar), convoca a todos los graduandos de la III Cohorte de la LVIII Promoción 2022 a una reunión de carácter de urgencia para este jueves 10 de noviembre.
 
La reunión se realizará a las 8:30 de la mañana en la sede del Decanato en Ciudad Bolívar, con el único motivo de finiquitar detalles concernientes al acto de Firma de Acta e Imposición de Medallas a realizarse los días 14 y 15 de noviembre.
 
Clases sin basura
 
El profesor Luis Ramos, director de la Unidad de Cursos Básicos del Núcleo Bolívar de la Udo Bolívar, hace le llamado a la ciudadanía en general, vecinos y residentes del sector Barrio Ajuro a no lanzar desechos sólidos en las instalaciones del anexo de la Escuela de Ciencias de la Salud “Francisco Battistini Casalta”.  
 
El anexo de la Escuela de Medicina, donde se imparten clases a estudiantes de Cursos Básicos, recientemente fue limpiado con apoyo de la alcaldía Angostura del Orinoco, y nuevamente está siendo tomado como basurero por vecinos y colectividad.  
La autoridad universitaria señaló un día las áreas del anexo son desmalezadas, saneadas y despejadas de cualquier desecho sólido, y al siguiente ya están nuevamente abarrotadas de basura y todo tipo de desperdicio. 
 
“Nuestro llamado a la ciudadanía, a los vecinos, habitantes del sector, a no lanzar la basura en las instalaciones universitarias. Nuestro llamado es a cuidar las instalaciones, a mantenerlas para la educación universitaria de nuestros hijos”, dijo.
 
Con información  de Prensa UDO