Unión Femenil Rhode, prepara alimentos para las personas recluidas en la Fundación Amor en Acción. Foto SNPD Piar

Upata. – La Unión Femenil Rhode, de la Iglesia Bautista “Dios con Nosotros”, en el municipio Piar, siempre ha tenido una labor social con las personas que están recluidas en la Fundación Amor en Acción, donde se les lleva cada quince días, alimentos y comparten con mucha alegría, además, se les enseña sobre la palabra de Dios, realizan alabanzas y oraciones.

Las damas de la Unión Femenil, se dividen en grupos para visitar ese albergue de personas con discapacidades mentales, “desayunos, meriendas o cenas, le llevamos a las diez personas que allí se encuentran, la Iglesia a colaborado con medicamentos y ropa para uno de los recluidos, también le llevamos su bolsa del CLAP, a la Fundación Amor en Acción”, informó Nohelia Carvajal, miembro de la Iglesia y presidenta de la Unión Femenil Rhode.

Diez personas comparten con las damas de la unión Femenil. Foto SNPD Piar

De esta forma, la presidenta enseñó a los presentes, “entonces los justos responderán diciendo; Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuando te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?, ¿O cuando te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?, respondiendo el Rey, les dirá: «De cierto os digo, que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis.” Mateo 25:37-40.

Soy Nueva Prensa Digital Piar