La hija de Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, rechazó el video presentado por el gobernador del estado Carabobo en donde utilizan la figura del fallecido presidente como un superhéroe. 

«Simple: la mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!», posteó en Twitter.

«Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! Chávez vive en el alma de su pueblo!!», precisó.

El pasado domingo, 27 de noviembre, con motivo del aniversario del Polideportivo Diego Armando Maradona (que tiene la escultura más grande del futbolista) en Puerto Cabello, las autoridades presentaron una animación donde líderes del chavismo aparecían como Avengers.

En la animación a pantalla gigante, Chávez aparecía jugando fútbol con el astro argentino Diego Armando Maradona y Nicolás Maduro. Maradona y Chávez fueron representados con alas.

La presentación fue en presencia del ministro del Petróleo del régimen de Maduro, Tareck El Aissami, el embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde y el ex campeón mundial, Luis Alberto Islas, compañero de Maradona.