Los habitantes de los sectores Tocorito y Pugas Padilla, están preocupados por el puente que comunica los sectores mencionados y Libertador, Caramuca, 19 de abril, 23 de enero, entre otros, ya que está intraficable, pues, se está socavando una vez más y esto trae angustias para los residentes.
Uno de los declarantes fue Juan Guerra, residente de Tocorito quien informó, “estamos siendo afectados muchas familias, motivado a que el puente antes mencionado, lleva dos años con el mal estado de su calle, aunado a los huecos productos de las aguas acumuladas cuando llueve”.
Guerra expresó, que el pasado año las fuertes lluvias hizo que se socavara el puente, lo cual ese sitio quedo incomunicado con las otras comunidades, luego los vecinos tuvieron que rellenar poco a poco los grandes huecos para poder ceder el paso de personas hacia los sectores aledaños.
“En la actualidad, el espacio que tiene la calle del puente es para transitar motos y vehículos pequeños, realmente este sitio es un peligro, ya ha habido accidentes de motorizados y taxistas en las noches producto de la oscuridad en que esta ese paso, exhortamos a las autoridades competentes y municipalidad, abocarse a dar respuestas”, informó Guerra.
Basura
La declarante señaló, que diariamente los vecinos deben salir a buscar escombros para tapar los huecos que se encuentran de los lados de dicho puente, con la finalidad de que no se derrumbe. Otro problema es, la falta de conciencia por parte de algunos vecinos, los cuales han tomado un espacio en el lugar, para arrojar toda clase de desperdicios, “señores no continúen realizando este tipo de acción, los olores que se desprenden del basurero son insoportables, aunado a la presencia de animales roedores”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!