Idebol continúa impulsando el deporte para los jóvenes
Yessika Muñoz

Ciudad Guayana.- A través del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del estado Bolívar (Upteb) recibieron material deportivo.

Edgar Hernández, presidente de Idebol declaró “recibimos con agrado en nuestro despacho al grupo de estudiantes universitarios que en nombre del gobernador bolivariano Justo Noguera Pietri reciben material deportivo que viene a aportar y mejorar las actividades deportivas dentro del recinto universitario”.

Por su parte,  Johnny García, estudiante de la Upteb dijo “todos los compañeros que estamos recibiendo el implemento deportivo agrademos las acciones del gobernador Justo Noguera Pietri y del doctor Edgar Hernández, ellos han venido realizando un excelente trabajo por incentivar y masificar las actividades deportivas en cada espacio del estado Bolívar”.

Apoyo al deporte

También se hizo entrega de material deportivo a representantes del Movimiento Somos Venezuela (MSV), con la finalidad de continuar incentivando las actividades deportivas en la entidad.

En esta oportunidad el sector a visitar es La Trinidad, por ello, extendieron la invitación a los habitantes de comunidades aledañas para que participen de la actividad deportiva.Con información de PrensaGoBol/Idebol