Guayana On: Urban Dance - Imagen: Cortesía

Puerto Ordaz.-Ciudad Guayana se prepara para recibir al “Guayana On: Urban Dance 2022”, una competencia de baile en la que el género urbano, la adrenalina y el talento regional se harán presente el próximo 2 de julio en Orinokia Mall.

“Urban Dance” es un evento de competitividad de gran valor para los bailarines del género urbano y sobre todo para el valor del evento para la ciudad, creando una forma diferente y única de fomentar la actividad en el hip hop.

El concurso tiene como principal objetivo promocionar el talento juvenil en la ciudad y hacer crecer el movimiento competitivo del hip hop en Guayana.

La misión de este proyecto cultural es involucrar la creatividad e importancia del mencionado género en la sociedad.

“Es importante darle el valor necesario a esta cultura teniendo en cuenta la participación de niños, niñas y adolescente para que de esta manera salven su integridad y valores”, explicó el productor del evento Kendy Moya.

“La idea de este proyecto es seguir creando producciones similares cada año y hacer que el movimiento fluya mediante vaya avanzando”, enfatizó.

“Necesitamos contar con cada medio de comunicación, empresas u organizaciones que quiera formar parte de este nuevo movimiento” añadió.

La actividad iniciará a las 11 de la mañana en la Plaza Merú de Orinokia Mall, al lado de Cines Unidos.

A las 11:30 será la primera competición en la categoría “All Style”.

Luego de finalizar las presentaciones a la 1:30 habrá un receso hasta las 2:00 con la segunda competición “Break Dance”.

Al finalizar la segunda competición, se hará la entrega de los Premios de 1er y 2do lugar.