Euro Guzmán destacó el trabajo de canteranos que adelanta Lla FC. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana.“Seguimos trabajando, con fortaleza. En la búsqueda de ese primer triunfo de local que se nos ha hecho esquivo hasta los momentos. Seguimos esforzándonos para lograr esa meta…” detalló el presidente de Lala FC, Euro Guzmán, al analizar la actualidad del cuadro farmaceuta, tras su quinto revés en condición de local, en el CTE Cachamay de Ciudad Guayana.

Guzmán, ex arquero del fútbol profesional, vistiendo la camiseta de varios elencos del rentado nacional, fue consultado además sobre rumores que había señalado que había problemas financieros dentro del cuadro, los cuales aclaro.

“No hay problemas financieros, el equipo está bien en ese aspecto, no hay problemas en ese sentido…” declaró Euro consultado en particular la tarde de este martes, sobre ese tema.

Ante Zamora ¿con nuevo horario?

“Estamos trabajando, pensando en nuestro próximo partido, que será este próximo viernes 29 de Marzo en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas, ante el Zamora. El juego está pautado para llevarse a cabo a las 7:00 pm, pero no nos extrañaría que lo pasaran para las 4:00 pm por el tema eléctrico que se está viviendo. Así que estaremos pendiente de ello…”dijo Guzmán.

Destacó que Lala FC ha venido fomentando como club alguno, el debut de jóvenes valores de la parcela local.

“Hemos trabajando ya con 17 jugadores guayaneses, en lo que va del Torneo Apertura 2019, y eso es bien importante. Seguimos apostando a los valores del patio…” selló Guzmán.

Seis puntos como visitante

Cabe recordar que el debutante elenco en la primera división, Lala FC, ha alcanzado la totalidad de los seis puntos que hasta los momentos lleva en la tabla de clasificación, gracias a tres empates y un triunfo, que ha obtenido como visitante, mientras que aún no suma, como dueño de casa.

“Estamos trabajando para ello, ya llegará ese triunfo, por lo pronto seguir trabajando como le dije, apostando a mejorar cada día…” recordó Guzmán sus impresiones, sobre la actualidad del elenco farmaceuta.

“Vallito” sigue

Un aspecto particular que pudimos consultar, fue el tema de la continuidad en el banquillo técnico de Del Valle “Vallito” Rojas, ya que en algunos rumores que se habían dado a conocer, establecía que el experimentado técnico, habría sido desvinculado.

“No , nada de eso. “Vallito” sigue siendo nuestro técnico, seguimos trabajando. El cumple ahora una sanción  de parte de la Comisión de justicia, pero más nada. El sigue siendo el técnico de Lala FC y hasta ahora su continuidad no ha sido puesto en tela de juicio…” enfatizó el presidente del cuadro debutante en la primera división.