Pierina Rivas
Upata, Una familia residenciada en la calle Uonquen, urbanización Bicentenario II del municipio Piar, pide a todos los organismos gubernamentales apoyo para evaluar el problema de inundación que tienen y por la llegada de las lluvias.
Marta Pino, dueña de la casa, alegó que producto de esta situación su residencia tiene filtraciones por todos lados. Las paredes se encuentran agrietadas por el desbordamiento de las aguas servidas.
Dice que perdió sus electrodomésticos y miembros de la familia padecen por diferentes enfermedades que generan las aguas residuales que no tienen por donde salir.
El problema ocurre desde hace muchos años. La situación ha sido evaluada por expertos del Cuerpo de Bomberos, acompañados por autoridades de la gestión municipal anterior, hasta el presente no reciben respuestas.
Pino, exclamó que en la casa habita una persona con discapacidad motora. La afectada pide solución, no está exigiendo dinero, sólo que la ayuden a obtener una vivienda digna, en donde pueda guarecerse con su familia.
Exhortó a las autoridades del Gobierno nacional, en especial a la Gran Misión Vivienda Venezuela que los auxilie, antes que pierda lo poco que posee en su domicilio.
Residentes del sector aprovecharon la oportunidad para apoyar a los afectados y exigir una pronta solución a la alcaldesa Yulibeth García.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!