Ciudad Bolívar-. Habitantes del popular sector de El Cambao en Ciudad Bolívar, hicieron un llamado a las autoridades competentes para exigir un plan de asfaltado para la vía intransitable, «queremos el plan Ciudad Bolívar Bonita en esta comunidad».

Denuncian que una laguna se ha formado en las calles del populoso sector, gracias a los botes constantes de aguas residuales ocasionando el deterioro de la vialidad, además de la verdosa y abundante maleza.

“Exigimos a las autoridades, que por favor vengan al sector y verifiquen esta situación para que active algún plan de asfaltado en las calles del sector, en especial la calle principal que comunica al sector con el paseo Gaspari”, indicó Rogelio Medina.

El vecino, detalló que los malos olores y la proliferación de plagas son otras de las consecuencias que han traído al lugar los botes de agua servidas.

Alumbrado público

Habitantes, también piden por un sistema de alumbrado público que funcione en su totalidad, debido a que en horas de la noche las calles están casi a oscuras favoreciendo a delincuentes que se aprovechan de la situación para despojar de sus pertenencias a quien camine por allí.

“Aparte de los zancudos, la fetidez y los huecos en la calle, tenemos un alumbrado público deficiente, casi nulo, solo hay algunos bombillos pero existen tramos que quedan totalmente a oscuras lo que es aprovechado por los delincuentes para robar al que viene llegando de su trabajo o a cualquier otro incauto que vean por aquí caminando o en vehículo, no perdonan a nadie”.

 
Ivannia Moreno Palacios