El Palmar.- Habitantes de El Palmar, en el municipio Padre Chien, reclaman el deterioro que presentan las calles de la localidad, afectando el libre tránsito de conductores privados y transporte público.

Lisandro Gómez, habitante de la localidad, indicó que ante el problema, los vecinos se han visto en la obligación de rellenar con escombros los huecos que se han formada en la capa asfáltica. De hecho, comentó que hay un ciudadano en particular, conocido como «tapa hueco», que se ha dedicado a realizar este trabajo y así obtener ingresos extras para mantener a su familia. 

Sin respuestas

Gómez añadió que en todos los gobiernos municipales prometen reparar las principales vías de El Palmar, pero nunca cumplen. 

«se anuncia sobre las ferias en el mes aniversario del municipio, pero lo que se dice es cuándo el alcalde se encargará de cumplir con su promesa de mejorar las arterias viales», expuso el denunciante. 

Igualmente, el morador comentó que esa localidad ha venido presentando muchas carencias, entre ellas; la falta de un Banco, fallas eléctricas y teléfonos móviles de Cantv, aseo urbano y otras dificultades.