El Salto de los Ángeles

Ciudad Guayana.-La película independiente «El Salto de los Ángeles» dirigida por el cineasta guayanés José Miguel Zamora es uno de los 9 films seleccionado para ir al Festival de Cannes en la fase final de terminación, conocida como Work in progress.

El Salto de los Ángeles fue proyectada por primera vez en su formato más crudo este lunes 16 de mayo a las 6:30 de la tarde en el Hotel Rosa Bela.

Esta función fue de carácter privado y dirigido a empresarios, emprendedores y a quien estuviese interesado en apoyar al film en su camino a Cannes.

Según en declaraciones a un medio regional, Zamora comentó que, la presentación fue una gran oportunidad para hablar de su proyecto en la región del cómo fue realizado, y por supuesto es una ventana para cualquiera que desee convertirse en patrocinador oficial de la película que será proyectada en el festival francés.

Sinopsis de «El Salto de los Ángeles»

El Salto de los Ángeles cuenta el viaje iniciático de un niño que debe dejar de lado su infancia y convertirse en hombre. Antonio de 12 años queda a cargo de su familia mientras su padre trabaja en las minas; un día tendrá que ir a buscarlo.

Su Ying Lee Yang