Venezolanos

.Los cantantes venezolanos Lasso, Corina Smith, Elena Rose, Sanluis, Evaluna, Mau & Ricky y Ricardo Montaner se encuentran en la listas de nominados a los Premios Lo Nuestro, que se realizarán el 23 de febrero en la ciudad de Miami.

Bajo el lema «El mundo es lo nuestro» se celebrará la edición número 35 de la premiación de música latina más importante del mundo.

Los colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el puertorriqueño Bad Bunny, la estadounidense Becky G y la banda mexicana Grupo Firme son los más nominados con 10 cada uno.

Las votaciones arrancaron este lunes y finalizarán el 5 de febrero, a través del sitio web www.premiolonuestro.com.

En esta nueva edición será 39 categorías en la buscará premiar al mejor talento latino del mundo.

Los venezolanos competirán en las siguientes categorías:

En el «Remix del Año» está nominada la criolla Elena Rose con el tema «La Ducha».

Por su parte en «Artistas Revelación» tanto masculino y femenino están Lasso y Corina Smith. En la categoría «La Mezcla Perfecta Del Año» entra Mau y Ricky junto a Carin León con «Llorar y Llorar».

La «Colaboración del Año – Pop» nominaron al tema «Índigo» de Camilo y Evaluna Montaner.

Ricardo Montaner está nominado con un homenaje a Carlos Gardel «El Día Que Me Quieras», en la categoría «Canción del año».

Para cerrar las categorías, donde los venezolanos disputarán por el galardón está en el «Grupo o Dúo del año – Pop», Mau & Ricky y en «Colaboración del Año» está Sanluis con Fonseca y el tema «Si Yo Estoy Loco».