Tolón.-La selección Vinotinto Sub-21 formará parte del Grupo B de la fase inicial del Torneo Internacional Maurice Revello 2022, que se disputará en Francia desde el 29 de mayo al 12 de junio.

Desde su creación en 1967, el también conocido como el Torneo Esperanza de Toulo ha sido un torneo amistoso que reune a todas las grandes promesa del fútbol mundial y la mejores selecciones de los cinco continentes que han resaltado en el corto futuro.

Muchas selecciones han tenido la oportunidad de participar en este prestigioso evento en varias oportunidades, sin embargo, para Venezuela será la primera vez en toda su historia que formará parte de las 36 selecciones.

Vinotinto Sub-21 junto a México, Ghana e Indonesia

La Vinotinto Sub-21 y México serán los representantes del fútbol latinoamericano que están en el Grupo B junto a los combinados nacionales Ghana e Indonesia.

El combinado nacional debutará ante el equipo asiático, Indonesia el 30 de mayo en el Stade De Lattre de Aubagne a la 1:30 de la tarde.

Su segundo encuentro será el 2 de junio a las 5:30 ante su similar latinoamericano, México en el Stade Jules Ladoumegue de Vitrolles.

Tercer y último encuentro de la fase grupal será ante el combinado africano el domingo 5 de junio en el Stade De Lattre de Aubagne a las 2:00 de la tarde.

Resto de los grupos del Torneo Esperanzas 2022

Grupo A estarán los anfitriones Francia, Argentina, Panamá y Arabia Saudita.

En el C lo integran Argelia, Japón, Islas Comores y Colombia.

Se clasificarán a las semifinales las selecciones que lideren sus llaves y los mejores segundo de cada grupo.

Vinotinto Sub-21