Tras conocer la partida física de Raiza Elizabeth Calzadilla, con apenas 20 años, quien ingresó al Hospital Universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar,  para cumplir con el trabajo de parto, según la información por cesárea, los familiares de la joven se indignaron contra personal médico, partiendo sillas y tumbando puertas.
 
De inmediato la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del Estado (PEB) tomaron el control de la situación, donde familiares y cercanos alegaron que gastaron un dineral, en todo lo que le pidieron y que el resultado sea la muerte de la paciente, causando  una reacción inesperada y asombrosa para los que estaban en el lugar.
 
De acuerdo a lo reseñado en instagram y twitter familiares harán las respectivas denuncias ante las autoridades policiales.
 
Mientras que usuarios de las redes, comentaron estar  en contra de la violencia ejercida en un centro de salud, otros por su parte aseguran que son muchas las situaciones irregulares en el hospital, donde “solo los residentes atienden y los profesionales no están por todo el lugar, inexpertos son los encargados de la salud”, entre otros tantos comentarios.
 

 
 
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store