A menos de 50 días para celebrar las elecciones primarias de la oposición venezolana, el partido Voluntad Popular en el estado Bolívar se encuentra preparándose para participar en el sufragio, a pesar de las dificultades económicas y sociales en Venezuela.

«Estamos haciendo un trabajo contra todas las adversidades que puedan haber y que tenemos todos obviamente, porque no solamente Voluntad Popular, sino todos los partidos políticos, toda la ciudadanía venezolana que vive en una situación crítica económica en este país, en donde no es igual que tú hagas la promoción de un candidato, como antes lo hacías, sino que ahora tienes problemáticas como el tema de la gasolina, por ejemplo», declaró Lesmer Rojas, Coordinador Político Regional de Voluntad Popular en el Estado de Bolívar.

Así mismo, señaló que en Bolívar se agrava más la situación porque es el estado que tiene más extensión territorialidad, entonces obviamente llevar la propuesta para los demás municipios es una «cuesta arriba».

«Pero lo bueno es que Voluntad Popular es un partido que en todos estos años  de lucha ha mostrado  un  trabajo político constante; tenemos representación en todos los municipios», continuó.

El también coordinador operativo en el Comando de Campaña del candidato Freddy Superlano, mencionó que en el municipio Caroní cuenta con dirigentes que se han mantenido frente a esta lucha, a pesar de contra todas adversidades y contra todas las acciones de represión que ha tenido el gobierno en contra de su partido.

Además, han visitando sectores, casa por casa, haciendo el recorrido por cada uno de los rincones de la ciudad, municipios y del estado, llevando la propuesta de Freddy Superlano, una propuesta que, a su parecer es sólida, firme, con un conocimiento claro y amplio de lo que se tiene que hacer para lograr el cambio político en el país. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store