William Levy ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez a través de un escueto comunicado difundido en sus Stories de Instagram.

Como bien saben sus fans, el actor mantenía una discreta pero sólida relación sentimental con la también actriz desde que se conocieron en 2003 rodando el reality Protagonistas de telenovela, y al día de hoy tienen dos hijos en común.

Inicialmente, el cubano aseguró que su decisión de separarse había sido muy meditada y que seguirían siendo una «bella familia» para anteponer el bienestar de su hijo y de su hija a todo lo demás. «Eso nunca cambiará», recalcó William Levy, protagonista de la serie Café con aroma de mujer.

Sin embargo, en cuestión de minutos eliminó esa publicación sin dar ninguna explicación al respecto y la sustituyó por otra en inglés en la que afirma simplemente: «Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida».

Elizabeth, por su parte, no se ha pronunciado por el momento acerca de su regreso a la soltería. Cabe recordar que ambos ya se habían separado temporalmente en diciembre de 2014, aunque volvieron a darse otra oportunidad un año más tarde. En lo posterior se dedicaron todo tipo de mensajes románticos en redes sociales.

Su historia de amor ha dado pie a todo tipo de rumores, en especial acerca de una boda que nunca terminaba de llegar. En ese sentido, la guapa actriz siempre ha sostenido que no veía la necesidad de casarse con William para sentir que estaban más unidos.

«Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó hasta el punto donde está ahora ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo», explicaba ella después de su reconciliación.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la posible separación de ambas figuras. William Levy y Elizabeth Gutiérrez son papás de Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey Alexandra, de 11 años. Aunque la actriz siempre ha manifestado su interés de casarse con el cubano, no han logrado concretar dicho plan.