Muchas quejas han surgido durante toda la semana por parte de los usuarios que tienen un contrato con la televisora por cable TV Zamora, la cual, según las personas, esa empresa presta un mal servicio desde hace mucho tiempo, lo peor, es que el dueño o administrador, no se hace responsable por las quejas, ni da respuestas a las solicitudes que manifiestan los afectados.
Erieliz Polak, habitante en el sector Hipódromo Sur, que tienen más de ocho días sin internet, por lo que está afectada (la cablera también ofrece servicio internet) , pues, igual debe cancelar la factura cada mes porque de lo contrario le suspenden el servicio. Clara Bustamante, también afectada dijo, “me trasladé hasta las oficinas y denuncie la falla, pero, los trabajadores no me dieron alguna respuesta, siempre es lo mismo, nadie atiende”.
Igualmente, Rosa Figuera, quien reside en el sector Pablo J. González, informó que a veces pasa hasta dos semanas sin señal, “los trabajadores se dirigen al sector cuando quieren, a pesar de que nos trasladamos hasta la oficina diariamente hacer la solicitud y poner las quejas, además, siempre debemos cancelar el servicio puntual, porque en caso de pasar un día de la fecha de pago, la empresa te cobra multa y reconexión”.
Cansados del problema
Asimismo, otros usuarios comentaron que siempre se presenta la misma dificultad, donde la señal se va por varias horas o días, la cual es reconectada cuando mejor le parezca a la empresa TV Zamora, además, nadie de los entes públicos competentes en este caso, se ha pronunciado a respaldar las denuncias de los usuarios, ¿será que están amparados?
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!