Como “una familia normal” de Venezuela, eran conocidos Jorge Sancler y su esposa Verónica Sancler en una zona residencial de Pembroke Pines, Florida.
Sin embargo, esta “normalidad” se rompió cuando la mañana de este 8 de febrero Jorge apuñaló a su cónyuge causándole la muerte, mientras que él resultó herido.
Según la policía de la ciudad, alguien llamó al 911 poco después de las 6:00 a. m. para informar que un hombre había atacado a su esposa con un cuchillo y luego se había encerrado dentro del garaje de la casa e indicó que cinco niños estaban dentro de la casa en el momento del hecho.
Verónica fue transportada por el Cuerpo de Bomberos de Pembroke Pines a un hospital cercano, donde murió. Mientras que Jorge permaneció atrincherado dentro del garaje, hasta que los miembros de Swat pudieron llegar a él de manera segura.
Luego fue transportado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Según la policía, las heridas del hombre no fueron infligidas por las fuerzas del orden, pero se negaron a dar más información sobre como resultó herido.
El motivo de la agresión sigue sin estar claro. La policía dijo que la investigación sigue en curso.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!