305 estudiantes recibieron con alegría sus zapatos

Ciudad Guayana.- Cumpliendo con las políticas públicas y en aras de fortalecer la educación venezolana, la Zona Educativa del estado Bolívar a través de la División de Instalaciones y Logísticas, hizo entrega de 305 pares de zapatos a los pequeños del Centro de Educación Inicial Desarrollo Integral del Niño, ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní.

Los niños y niñas en edades comprendidas de 1 año hasta 5 años recibieron de manos de la directora del plantel y sus maestras el implemento escolar, para asistir con alegría a sus jornadas diarias.

La profesora Miseiba Tovar directora de la institución, comentó que gracias al Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe) fueron beneficiados los pequeños, agradeció de manera enfática a la maestra Sheila Saavedra, jefa de la Zona Educativa, quien hizo el enlace con el ente rector para obtener los calzados.

Igualmente reconoció el trabajo de la profesora Betty Polo, jefa de la División de Instalaciones y Logísticas, por el apoyo prestado a la institución, dando cumplimiento a cada orientación emanada por el ejecutivo nacional.

Tovar señaló que desde la escuela seguirá  trabajando de la mano del Gobierno Revolucionario, para garantizar que el semillero de la Patria tenga lo necesario para el buen desarrollo de sus actividades escolares. “Pese a la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano, nuestro presidente Nicolas Maduro continúa garantizando a nuestros muchachos una educación de calidad, dotándolos de uniformes, calzados y útiles escolares”.

185 alumnos fueron desparasitados

En otro orden de ideas la autoridad educativa mencionó que el lunes culminó la jornada de desparasitación en el plantel, atendiendo a 185 alumnos, puntualizó que esta actividad se realizó a través del Programa La Salud va a la Escuela.

Con información de Prensa MPPE Bolívar