Ciudad Guayana.-La Fundación Social Bolívar (FSB) realizó una nueva jornada, esta vez, dermatológica para atender a infantes y adultos mayores.
Las instalaciones de la FSB en Caroní, una de las obras emblemáticas en materia de atención social, fue el escenario perfecto para continuar contribuyendo con el bienestar integral del pueblo bolivarense, mediante servicios gratuitos y de calidad.
En esta jornada, se atendieron a más de 60 pacientes entre adultos mayores e infantes provenientes de las distintas parroquias del municipio Caroní, asistencia posible gracias al trabajo en conjunto de grandes aliados como la Sociedad Venezolana de Dermatología.
El Gobierno regional tiene como objetivo fundamental, velar por el bienestar de los bolivarenses, ofreciéndoles cada vez mejor calidad de vida a través de las múltiples jornadas médicas que se realizan en la Fundación Social Bolívar.
El equipo de la FSB continúa sumando esfuerzos, demostrando compromiso, disponibilidad y sensibilidad, llevando bienestar, integración y desarrollo al pueblo bolivarense.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!