El operativo contó con un equipo multidisciplinario de salud de diferentes instituciones, brindando atención especializada y gratuita a los sectores más vulnerables de la población.
Se priorizaronlas mujeres embarazadas con control prenatal y seguimiento médico; a los adultos mayores, con consultas y evaluaciones de sus condiciones de salud; y a los niños y niñas de la patria, con consultas pediátricas y vacunación.
La jornada ofreció diferentes servicios médicos, incluyendo medicina general, pediatría, ginecología, traumatología, optometría, calificación y clasificación de personas con discapacidad, inmunización y despistaje de hipertensión arterial, diabetes, dengue y malaria.
Además, se realizaron estudios especializados como ecos renales y abdominales, garantizando diagnósticos oportunos y la entrega de medicamentos esenciales para el tratamiento de diversas patologías.
La Ruta de Atención Integral también incluyó la oferta de servicios integrales para el pueblo, facilitando trámites y asesorías en materia legal, como títulos supletorios, divorcios de mutuo acuerdo y permisos de viaje.
También se ofrecieron servicios de Declaración Jurada de no poseer vivienda, renovación de licencia de conducir, certificado de saberes y la atención de Somos Venezuela y Punto Patria para la tramitación de pensiones y otros beneficios sociales, garantizando una respuesta integral a las necesidades de la comunidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!