Upata. – Los problemas dentro del Mercadito Bicentenario aún persisten, esto a pesar de los llamados que hacen los adjudicatarios que allí trabajan, manifestaron que la inseguridad es el primer caso que los afecta, “ya han ocurrido muchos robos, algunos compañeros han tenido pérdidas, donde los antisociales han roto santamarias y cargan con todo lo que encuentran a su paso”, así dijo María Muñoz.

También necesitan mantenimiento en las redes de cloacas

Continuó, que algunos vendedores compran bombillos para dejarlos encendidos en sus locales y al regresar al día siguiendo ya no están, esto a consecuencia de que no existe un vigilante para que resguarde no sólo el lugar, también los locales y evitar de que los adjudicatarios continúen siendo afectados, “hemos hecho llamados y nadie nos atiende, queremos un vigilante”.

Otros problemas

Otros de los vendedores manifestaron que la maleza en las áreas verdes, lo que amerita un plan de desmalezamiento y recolección de basura, al igual, que es necesario realizar un mantenimiento en las redes de cloacas porque siempre se obstruyen y las aguas negras permanecen estancadas frente a sus negocios.

Luis Calderón, también manifestó que los baños no funcionan, “las mujeres que allí laboran tienen que estar solicitando un baño prestado a los habitantes cercanos al lugar, a esto se suma la necesidad de un cercado, pues, los robos se han dado porque este lugar está a la intemperie y cualquier antisocial puede pasar y hacer de las suyas sin ningún problema”.

 

Indira Zamora

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store