Puerto Ordaz.-Ender José  Márquez Astudillo, con prontuario por robo, droga y hurto, murió de múltiples disparos. Antes de ser ejecutado, sus verdugos le cortaron ambas orejas y dedos de la mano izquierda.

El suceso fue reportado en horas de la tarde del lunes en la calle Costa del Sol, comunidad Villa Jamaica de Puerto Ordaz, parroquia Unare. Márquez, era linchado por una turba que lo sorprendió asaltando a una vecina, sus adversarios arribaron posteriormente y lo rescataron de la paliza que estaba recibiendo.

Samuel Enrique Martínez González, (18) apodado “Cabeza de Motor”, acompañado de “Josué”, “Joelito”, “Darwin”, “Chicho”, “Zurdo” y “Lucifer”, lo arrastraron hasta un sitio montañoso.

Los ocho sujetos golpearon a su víctima, también le mutilaron las orejas y dedos de la mano izquierda. Después, “Josué”, accionó su arma de fuego y le disparó en reiteradas  oportunidades.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de las pesquisas preliminares, localizaron el día martes 2, en la calle Jesús Soto de El Llanito, a “Josué”, cuyo delincuente intentó escabullirse, haciendo disparos a los funcionarios.

“Josué”, resultó mortalmente herido y lo ingresaron a la emergencia del Hospital Uyapar de Puerto Ordaz, pero llegó sin signos vitales.

Samuel Enrique González, alias “Cabeza de Motor”, fue detenido. El tribunal cuarto de control, emitió una boleta de captura por necesidad de urgencia, antes que se fugara.

Sabuesos de la policía judicial, andan buscando al resto de los hampones que tomaron la justicia por sus propias manos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]    

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store