Caracas.- El canciller Jorge Arreaza afirmó este martes que quienes ocupaban la embajada de Venezuela en Bolivia «desmantelaron» sus instalaciones y «robaron» hasta el busto del Libertador, algo que a él -dijo- le cuesta entender.
«Cuesta entender la conducta voraz y destructora de los usurpadores en nuestras sedes diplomáticas en Bolivia. ¿Qué sentido puede tener desvalijar, desmantelar y robarse desde el busto del Libertador, hasta vehículos, televisores y la vajilla? ¿Qué clase de barbarie es esta?», cuestionó Arreaza.
El mensaje compartido en Twitter fue acompañado de fotografías de los presuntos destrozos causados por quienes fueron nombrados por Juan Guaidó, quien nombró un representante reconocido por el gobierno interino ya terminado de Jeanine Áñez.
Arreaza arribó a Bolivia desde el pasado sábado y el domingo tomó la sede diplomática. A través de videos se le vio quitando la fotografía de Guaidó, colocándola en el suelo y colgando en su lugar la imagen del Libertador Simón Bolívar.
Cuesta entender la conducta voraz y destructora de los usurpadores en nuestras sedes diplomáticas en #Bolivia. ¿Qué sentido puede tener desvalijar, desmantelar y robarse desde el busto del Libertador, hasta vehículos, televisores y la vajilla? ¿Qué clase de barbarie es esta? pic.twitter.com/m3SO091llE
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 10, 2020
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!