Desde la entrada de la calle Hanoi, hasta el cruce de la Vietnam de Villa Asía, Alta Vista Sur, Puerto Ordaz, la carrera Gurí se halla intransitable, los huecos de diferentes dimensiones imposibilita el tráfico automotor.
A pocos metros de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), se encuentra inundada de orificios, también los alrededores cubiertos de maleza.
Esta importante arterial vial comunica con varios sectores; incluyendo Villa Asía, sin embargo, el gobierno local que dirige el alcalde Tito Oviedo y la administración del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, se han negado a pavimentar la mencionada calle.
La carrera Gurí es una vía muy transitada, por la carretera se desplazan a diario altos cargos del gobierno regional y municipal para llegar hasta las oficinas de Mundo de Sonrisas, edificio de la Corporación Venezolana de Guayana, entidades bancarias, entre otros sitios de Alta Vista.
Habitantes de las urbanizaciones cercanas en reiteradas oportunidades se han quejado por el deterioro que tiene la mencionada carretera, por otro lado, la vía no tiene alumbrado eléctrico y representa un peligro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!