Residentes del barrio Sabana de Piedra, ubicado en San Félix, denuncian que los servicios básicos de la comunidad son precarios, siendo los más apremiantes el de agua potable y la energía eléctrica, lo que dificulta la realización de sus tareas diarias.
«En todo lo que va de este año el gas solo ha venido como una vez y hemos tenido que resolver con una empresa privada y el agua nos llega únicamente en las noches, siendo esta una situación que lleva sucediendo desde hace 7 años que me mude», relato Norelis Moreno a Nueva Prensa Digital.
Moreno, aseguró que esto es algo que se le ha notificado a la empresa de Hidrobolívar, pero hasta la fecha nunca han enviado una cuadrilla para investigar la problemática.
Así mismo, agregó que otra de las problemáticas que los atormenta son los constantes apagones, donde señaló que tienen una duración de aproximadamente una hora.
«Es algo con lo que tenemos que lidiar diariamente y nos impide realizar nuestras tareas diarias que requieran de algún electrodoméstico», comentó Moreno.
Criticó que la única oportunidad de ver algún funcionario perteneciente a la gobernación, sea únicamente cuando se encuentren cercanos a alguna votación.
Es por ello que exigen la presencia inmediata de las autoridades competentes, para ofrecer una solución de los problemas que los aquejan.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!