Biblioteca Virtual de Bolívar

En aras de garantizar la formación en tecnología, desde la histórica Angostura del Orinoco, la Fundación Biblioteca Virtual Manuel Carlos Piar, inició una jornada de formación para brindar el avance en materia tecnológica en la región.

Esto como parte de las políticas públicas nacionales y regionales, y la Agenda Concreta de Acción (ACA) para dotar a cultores y a la población interesada, las herramientas del conocimiento para el desarrollo tecnológico del país.

Así lo dio a conocer, Carolina Guzmán, directora de la Fundación Biblioteca Virtual Manuel Carlos Piar, quien destacó que el ciclo se desarrollará en el Salón de Reuniones de la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Bolívar.

Hasta el primero de diciembre

Guzmán expresó que desde este momento hasta el primero de diciembre, se realizarán diferentes talleres de formación, donde abordarán la creación de páginas web, tratamiento de herramientas ofimática y el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware en computadoras, tablets y celulares.

Invitó a quienes quieran participar, para que asistan de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de manera gratuita.