Habitantes de la calle Guzmán Blanco, ubicada en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar, denunciaron que existe un enorme bote de agua frente a la iglesia Santa Ana.
La mencionada iglesia es la segunda construida en la ciudad en 1930, está haciendo afeada por el bote de agua que este año llega a su quinquenio, según los vecinos.
Asimismo, aseguraron que pese a que Ciudad Bolívar tiene potencial turístico y que se están dando una serie de actividades para promoverla como destino turístico.
Los vecinos consideran inaudito que muy cerca del río Orinoco, haya un bote de agua que tiene más de cuatro años, el llamado urgente es a la Hidrológica del estado bolívar, para que tome las acciones de corregir este problema.
«Se derraman miles y miles de litros de agua, que las necesitan otros bolivarenses, en comunidades donde no llega el agua por tuberías», manifestó Rosa Manrique.
Los lugareños han asistido a la sede de Hidrobolívar para denunciar el derrame de agua, que además es un delito contra el ecosistema y no han recibido respuesta ni una inspección.
También hicieron énfasis que esta calle del Casco histórico se ha deteriorado el asfalto, de tal manera que está intransitable, debido al desbordamiento del agua.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!