Ciudad Guayana.- Exactamente en el cruce del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Roble se encuentra el gran bote de aguas blancas como protagonista de la avenida Antonio de Berrios, y del día a día de todas las personas que la transitan.
Esta problemática ha sido llevada a los entes correspondientes y responsables de solucionar esta dificultad que mantienen en incertidumbre y con mucha preocupación a los habitantes de esta zona, pero no han recibido respuesta por parte de ningún organismo o entidad a la que han recurrido.
Además este constante bote de agua provoca el deterioro del pavimento lo cual afecta directamente a los conductores de transporte público, que transitan de manera cotidiana prestando su servicio, pues dicen que “cada día es más caótico pasar por los huecos que se han venido formando por el exceso de agua que corre en la calle”.
También “se tiene miedo a que este problema de pie a otro, como lo sería una cárcava que puede formarse en plena avenida entre el estadio de softball detrás del INCES y el concesionario de la Hyundai”.
Residentes piden y exigen una solución por parte de Hidrobolivar, la gobernación o la alcaldía.
Katiusca González Gutiérrez
Pasante UBA
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!