Las cuales residuales salen de la tanquilla eléctrica y corren por toda la calle. Foto: Níger

Colapso de las aguas negras del Centro Comercial Cristal de Alta Vista, Puerto Ordaz, genera malos olores y crea descontento en la calle Cachamay, también preocupa a viandantes.

El agua putrefacta sale de la tanquilla eléctrica, situación que pudiera generar una explosión y dejar sin el servicio a todo el edificio antes mencionado, también a otros negocios cercanos.

Adyacente está una alcantarilla en la que se deposita las aguas fecales, pero al parecer se encuentra tapada.

Según, un transeúntes el problema tiene varios días, “paso por este y el olor es putrefacto. Trabajo en un negocio del Centro Comercial Babilonia y todos los días tránsito por esta calle para llegar hasta la parada del transporte público”.

Las aguas negras afectan a miembros de una línea de pisteros y  a los usuarios de este medio de transporte, igualmente a dueños de negocios que hacen vida en la mencionada calle.

Uno de los comerciantes dijo que el agua inundó la alcantarilla del sistema eléctrico de alta tensión, les preocupa porque pudiera ocurrir un corto circuito con pérdidas cuantiosas que va a perjudica a los vecinos.

Exhortaron a la administración del edificio Cristal, igual a representantes de la Hidrológica del estado Bolívar para que entre ambos busquen una solución al bote de aguas negras en este sector comercial.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store