Puerto Ordaz.-Pedro Jhoan Soler Rodríguez de 31 años de edad, se dirigía a su casa cuando los tres antisociales desenfundaron sus pistolas y le dispararon en reiteradas oportunidades en la cabeza.

Luego del suceso, trascendió que el infortunado sostuvo una discusión con los maleantes en el mercado de este sector. Después que se retiró del lugar, uno de los hampones lo siguió y el resto lo asechaba a escasos metros de su vivienda.

Soler, se hallaba a escasos metros de su residencia marcada con el número 7, manzana 77 del Core 8, parroquia Unare, cuando las detonaciones alertaron a los vecinos.

La víctima no tuvo oportunidad de correr para salvar su vida, éste se desplomó al pavimento con varias perforaciones en la cabeza y el pecho. Los tres pistoleros huyeron caminando.

Testigos quedaron sorprendidos, tanto los criminales como el abatido se conocían, son los mismos que organizan a vendedores informales de la zona comercial del Core 8.

La gente no quiso decir nada sobre lo ocurrido, el temor en el barrio es alarmante.

Un lugareño explicó en anonimato que el cobro de vacuna en la zona comercial era alarmante. Igual, apuntó que autoridades de los cuerpos de seguridad conocen de dicha irregularidad, sin embargo, se codean con los bandidos.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tienen a los homicidas identificados, al parecer habitan en la misma comunidad.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store